o Sobre Rasputín: Fue monje, curandero y mujeriego, llamado “El monje loco” por sus orgías. En 1.903 llegó a ser hombre de confianza del Zar Nicolás II. Se dice que a través de hipnosis, alivió el dolor de la hemofilia que sufría el heredero del trono y eso ayudó a acercarse a Alejandra Fiorodvna. La zarina tenía mucha influencia sobre Nicolás II y eso ayudó a Rasputín a convertirse en uno de los hombres de confianza del Zar, ganándose por ello enemigos de la nobleza.
Rasputín |
El zar Nicolás II y la zarina Alejandra Fiorodvna |
o En 1.916, Rasputín muere por una conspiración palaciega, llevada a cabo por el Príncipe Yusupov: El príncipe invitó a Rasputín a una cena en el sótano de Palacio. Todos los manjares y bebidas estaban repletas de cianuro. Yusupov, nervioso al ver que Rasputín comía y bebía sin morirse, decidió dispararle, y el tiró le atravesó el corazón. Yusupov fue a avisar al gran duque Purishkevich, para que le ayudara a retirar el cadáver, pero al llegar al sótano vieron que el cadáver no estaba. Rasputín, mal herido, salió al patio por una puerta secreta, pero Puriskevich remató al monje con tres disparos más. Finalmente, tras comprobar que estaba muerto decidieron tirarlo al Río Neva.
o La autopsia reveló que Rasputín murió soprendentemente por ahogamiento.
o Cuando encontraron el cadáver le extirparon el corazón y lo castraron. Hoy en día, el pene de Rasputín, se exhibe en el museo erótico de San Petersburgo.
Si quieres ver el pene de Rasputín, pulsa aquí |